Así puedes encontrar dónde celebrar el Año Nuevo 'cerca' con Google maps

La aplicación Google Maps te permite encontrar locales cerca de tu ubicación.

La función Explorar de la aplicación te ayuda a encontrar prácticamente cualquier tipo de lugar que exista en tu ciudad. Y gracias al rubro Bares puedes encontrar los mejor valorados por usuarios que estén cerca de tu zona o de alguna en específico.

Como se muestra en las capturas de pantalla compartidas, solo tienes que ingresar a Google Maps, presionar el botón Explorar, en algunos usuarios el rubro Bares aparece de forma predeterminada, en caso contrario ingresa a Más y ubica este ítem. Y listo, aparecerán los bares cerca a tu ubicación.

En el ejemplo aparecen los bares que están cerca a la Plaza San Martín del Centro de Lima, el Parque Kennedy de Miraflores y la Plaza de Barranco. Esto es posible de ver simplemente desplazándote por el mapa hasta hallar la zona en la que deseas encontrar un bar y presionar el botón Buscar en esta área.

Además, tienes la opción de ver los bares que aparecen en la búsqueda en una lista con sus respectivas fichas informativas con horarios, fotos, comentarios de usuarios, valoraciones, servicios, dirección y más. Y si no te decides, siempre puedes crear una lista y enviarla a tus amigos para que todos valoren a dónde ir.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-01-2019

Comentarios: