Estos son los propósitos de año nuevo más comunes

Estos son los propósitos de año nuevo más comunes.

Año tras año reevaluamos nuestra vida y decidimos comenzar de nuevo para cambiar varios aspectos que no nos tienen conformes. Sin embargo, sólo 20% de las personas logran cumplirlos con éxito.

Por lo anterior, Groupon | Peixe te comparte algunos de los propósitos más comunes en este período y algunos consejos para terminarlos de forma efectiva:

1. Hacer más ejercicio y mejorar el estado físico:

Después de toda la comida de las fiestas de fin de año todos prometemos empezar una alimentación más saludable y realizar actividad física para sentirnos mejor. Sin embargo, para realizarlo tenemos que proponernos metas alcanzables y especificas; como perder un número de kilos determinado al mes o asistir a un mínimo de veces al gimnasio que nos permitan cuantificar y medir lo que nos proponemos.

2. Ahorrar dinero:

Es otra de las principales preocupaciones año tras año, sobre todo después de todas las compras que hicimos para Navidad y vacaciones. Y que mejor que aprovechar los descuentos de las compras online que ofrecen sitios como Groupon | Peixe. Para lograr este objetivo de ahorro es importante que tengamos disciplina y que lo volvamos una práctica recurrente todos los meses.

3. Hacer nuevos amigos: 

La vida social y compartir espacios con otras personas es una de las principales preocupaciones de todos. Por lo que empezar a buscar espacios donde podamos conocer gente como clases, cursos, deportes, charlas, reuniones de networking o fiestas nos ayudará a ampliar nuestro circulo social.

4. Conseguir un trabajo nuevo: 

Toda meta se debe construir con un plan, si bien no es un objetivo rápido lo importante es construir pequeños pasos para lograrlo con éxito. Empezar por actualizar el CV, prepararse para las entrevistas laborales, retomar viejos contactos que puedan abrirnos puertas pueden ser ideales para empezar.

5. Encontrar pareja:

Es otro de los más comunes y muchas veces requiere de paciencia y esfuerzo. Pero sobre todo de un cambio de pensamiento donde seamos más positivos y estemos dispuestos a expandir nuestro circulo social para conocer más personas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-01-2019

Comentarios: