Esto es a lo que se dedicaba Paulo Londra antes de ser cantante

Demostró desde pequeño que tenía talento pero no descuido sus estudios.

Paula Londra es un joven argentino de tan solo 20 años que se ha convertido en un boom luego de incursionar en la música. Sus canciones 'Cuando te besé', 'Nena Maldición' y 'Adán y Eva' lo han llevado a lograr fama internacional y actualmente lidera los tops de música en diferentes países.

Desde los 15 años, Paulo Londra inició incursionándose como freestyler en batallas en la plaza sin atacar a nadie, pero desde aquel tiempo el artista no hablaba de drogas ni armas porque le parecía que en Buenos Aires todos eran muy agresivos.

Así fue que Paulo Londra inició su amor por la música, pero no fue hasta con la canción 'Relax' que logró reconocimiento. La canción gustó tanto que hasta el momento tiene más de 43 millones de reproducciones en YouTube. Considerando que el clip fue subido el 16 de enero de 2017.

El talento de este artista se distingue por no hablar de violencia, sexo o drogas en sus canciones de trap. El joven cordobés jamás imaginó tener todo el éxito que tendría, pues según él 'no se tenía fe'.

Desde su primer tema, Paulo Londra no ha dejado de generar éxito tras éxito. Algo que ha destacado al artista y he hecho que otros cantantes urbanos del momento quieran colaborar con él.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-01-2019

Comentarios: