Esta es la historia de cómo un perro y un becerro se volvieron mejores amigos

Los protagonistas de este emotivo video de YouTube se volvieron inseparables.

La vaca ‘Calvin’ y el perro ‘Lincoln’, de raza pastor australiano, se volvieron inseparables desde el momento en que se conocieron por primera vez en una granja de Ontario, donde el primero de ellos llegó tras ser rescatado.

‘Calvin’ nació en una granja lechera cercana y estaba programado para ser sacrificado, ya que las vacas de estos lugares deben seguir alumbrando crías para continuar produciendo leche, explicó el portal The Dodo que recogió esta increíble historia.

Por ello, los becerros por lo general son alejados de sus madres ni bien nacen y llevados a los mataderos pero afortunadamente para ‘Calvin’, fue rescatado por los dueños de su nuevo hogar, donde ahora vive tranquilo y corre a sus anchas.

“’Lincoln’ se sentó junto a él y no dejó que nos acercáramos. Tampoco al otro perro. Parecía como si estuviera de guardia. Parecía como si realmente estuviera protegiendo a ‘Calvin’”, señalaron Megan y Mike en el video difundido por el canal de The Dodo en YouTube.

Los dueños de la grana cuentan que su perro siempre ha cuidado de los animales más pequeños durante toda su vida debido a su lado “maternal”, como lo demostró con ‘Calvin’, al que ayudó a confiar en su nueva familia.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-01-2019

Comentarios: