Chica Badabun atrapa a infiel que engañó a su novia con otros hombres

El video se hizo viral en YouTube por exponer a un joven que engañó a su novia con otros sujetos.

Badabun y el programa Exponiendo infieles se han vuelto uno de los contenidos virales más visualizados de los últimos tiempos, pues la ''chica Badabun'' ha sabido premiar la fidelidad y varias parejas fueron expuestas.

Es este capítulo de Exponiendo infieles, la ''chica Badabun'' husmeó entre los mensajes de Messenger y WhatsApp de un joven que no tuvo mejor idea que ocultar sus gustos sexuales a su pareja. ''¿Por qué te manda fotos de un trasero de hombre?'', consultó.

''Ricas esas nalgas, las de él (...) ¿Quién es Javier? (...) A ver, este es un hombre , te dice papacito rico. Le manda una foto tocándose el p**e. Ya quiero tenerte conmigo'', empezó a indagar la popular personalidad de YouTube.

El muchacho intentó explicar la situación, pero la  verdad era evidente. ''Empieza a acomodar tus palabras un poquito, ¿Con Jorguen? Acabo de descubrir fotos con un güey. (...) ¿Tú eres gay o qué te pasa?'', cuestionó la mujer mientras golpeaba y jaloneaba al muchacho. 

Lizbeth Rodríguez no dudaba en registrar el bochornoso momento con su característico micrófono de Badabun mientras la mujer estaba con el rostro desencajado y no podía creer que pasó los últimos cinco meses con alguien que creía conocer.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-01-2019

Comentarios: