Ozuna es criticado al cantar a capella junto a José Feliciano

Cibernauta le dieron con palo al cantante por no estar a la 'altura' del compositor.

ozuna canta juno a jose feliciano

Nuevamente está en el ojo de la tormenta, esta vez Ozuna se presentó junto al cantante José Feliciano en un programa; pero, no todo salió como ellos lo habían imaginado.

La presentación de Ozuna y José Feliciano se dio en el programa 'The Tonight Show', donde cantaron el tema 'En mi viejo San Juan', canción que emocionó a los puertorriqueños por la difícil etapa que pasa ese país.

'The Tonight Show' quiso hacer un homenaje a Puerto Rico, por tal motivo Jimmy Fallon y su equipo decidieron grabar su programa en la isla. Ese día lograron reunir a los artistas para hacer llegar su mensaje de unión y paz a nivel mundial.

Bad Bunny abrió el programa con su tema 'Mía' por las calles del Viejo San Juan, Ozuna y José Feliciano le pusieron melodía sentimental con el tema 'En mi viejo San Juan'.

Sin embargo, los cibernautas empezaron a criticar la presentación de Ozuna junto a José Feliciano, pues, dijeron que el cantante de género urbano no pudo con el nivel de canto que tiene el compositor puertorriqueño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 18-01-2019

Comentarios: