Usuario es expulsado de 'chat de citas' por reclutar jugadores para World of Warcraft

Intentando captar la atención de nuevos jugadores.

Tinder es la aplicación de citas más popular del mundo con hasta 57 millones de usuarios. Con tal base de usuarios, muchas personas aprovechan el tráfico para excentricidades y propuestas curiosas. Uno de ellos fue un jugador de World of Warcraft que reclutaba gente para que se unan a su gremio en el videojuego.

Tras un hilo de conversación en Reddit, se llegó a conocer el caso del usuario Leathyl, líder de una agrupación en el reconocido WOW. En una captura mostrada, se puede apreciar el texto que acompañaba el perfil del jugador en Tinder: “Estamos reclutando asaltantes para el próximo nivel de raids (incursiones en el videojuego). Te pido disculpas por adelantado si estabas buscando una cita y a cambio de todo lo que recibiste fue un mensaje de reclutamiento de World of Warcraft”.

Vía PCGamesN, el usuario Leathyl aceptó ser el responsable de tal cuenta y expresó los motivos de su búsqueda de jugadores en esta plataforma: “El reclutamiento ha sido difícil desde que se deshicieron completamente de los grandes beneficios en gremios”.

Asimismo, asegura que mantiene un gran núcleo de jugadores en su facción, pero“mantener cerca a los demás rezagados ha sido difícil”. “Ya nadie tiene lealtad a un gremio y lo único que le importa a la gente es el equipo”, mencionó.

Lastimosamente para sus intereses, la cuenta fue eliminada a las tres horas de su creación por ser considerada como no deseada por el sistema.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: