Así se preparan Ozuna y Natti Natasha antes de su show

Un video en Instagarm revelaría lo que hacen ambos cantantes.

Ozuna y Natti Natasha llegaron a ser el dúo del momento en el 2017 cuando lanzaron su tan sonado tema 'Criminal'. Desde entonces los cantantes han logrado cautivar a su público con sus temas musicales. Incluso muchos seguidores soñaban con la idea de que ambos tengan una relación sentimental.

Ozuna y Natti Natasha siempre han demostrado una buena relación de amigos, pero eso nada más, pues se sabe que el cantante puertorriqueño tiene esposa e hijos que lo hacen muy feliz.

En las últimas horas, un video viene circulando en Instagram, en donde se puede ver qué hacen Ozuna y Natti Natasha antes de presentarse en su show. 

La sorpresa que se llevaron todos sus seguidores fue grande, pues nunca imaginaron ver el lado religioso de ambos artistas. En las imágenes se puede ver cómo Natti Natasha y Ozuna empiezan a orar junto a otros miembros del equipo.

"Dejámos todo en tus manos y aquí venimos a agradarle a la gente que el publico llegué a su casa, como llegó aquí, súper bien, que no pase ningún problema y que la pasen súper", se le escucha orar a Ozuna.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: