Madre recibió el reembolso de 1200 dólares que su hijo gastó en Fortnite

Pensó que se trataba de un fraude del banco, pero su hijo lo había invertido en el videojuego.

Últimamente, los juegos en línea han ganado mucha popularidad y se han presentado casos en los que los niños usan las tarjetas de crédito de sus padres para comprar objetos en este videojuego y uno de ellos ha sido el famoso Battle Royale, Fortnite.

Una página especializada en videojuegos, informó que una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió un embolso de 1200 dólares, luego de que uno de sus hijos gastara esa cantidad para comprar trajes para sus personajes dentro del videojuego.

niño gasto 1200 dolares en fortnite

Cuando la madre vio el cargo de ese monto en su tarjeta, pensó que era un fraude de parte del banco. Pero, revisó los movimientos en su cuenta, descubrió que su hijo de 11 años había hecho compras en Fortnite.

La mujer se contactó de inmediato con Epic Games, la empresa desarrolladora del videojuego, para solicitar el reembolso de su dinero; tras varios meses de espera se dio con la sorpresa que le habían devuelto en su totalidad el dinero que había gastado su hijo.

La empresa creadora de uno de los videojuegos más populares en la actualidad, ha sido muy criticada por organizaciones especializadas en atención al cliente, ya que asegura, han recibido más de 200 reclamos que no han respondido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: