Becky G habla de negocios, pero su traje dejó boquiabiertos a sus seguidores

Lució un traje blanco y su saco sin abrochar es el que llamó la atención.

Una de las cantantes que no olvida siempre resaltar su lado más sensual es Becky G hasta cuando habla de negocios. En su cuenta de Instagram compartió unas fotografía que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

En dichas imágenes aparece con un traje blanco muy formal y unos lentes oscuros; pero, lo que más ha llamado la atención es que el saco no está cerrado y deja al descubierto parte de su busto, y es que en esta ocasión decidió no llevar brasier.

"Vamos a hablar de negocios, cuando estamos hablando de álbumes", escribió Becky G como leyenda en las fotografías que compartió y muestra toda su belleza.

En una de las imágenes, aparece la cantante de 21 años de pie, mientras que en la segunda luce sentada y con una mirada bastante seductora, ¿será que se está dirigiendo a todos sus seguidores?

Sin embargo, este tipo de imágenes no han sido las únicas que ha compartido Becky G en su Instagram los últimos días. La cantante ha hecho noticia con un traje negro y la presentación de su reciente tema 'LBD'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 26-01-2019

Comentarios: