Mujer celebró sus 30 años con un 'funeral' y se vuelve viral en la red

Pero esta edad no es lo que más le asusta, sino cumplir 40.

Cuando llega el día en que se cumples años las personas tienen diferentes maneras de celebrarlo. Hay quienes reflexionan sobre sus logros, algunos deciden por celebrarlo a lo grande y otros deciden hacer como si fuera un día más.

Pero hay quienes les aterra el paso del tiempo, por ejemplo, Mila Blatova, una chica rusa que acaba de cumplir 30 años y los recibió de una forma muy peculiar que se volvió viral en Facebook.

La muchacha no tuvo mejor idea que recibir sus 30 años con un 'funeral', en donde 'despidió a su juventud' con globos, vestimenta negra y una decoración acorde a la fecha. Las fotos de la celebración se volvieron virales de inmediato en las redes sociales.

No quería dejar sus 20 y reconocer que ahora es 'vieja', es así como nació la idea de recibir sus 30 con un 'funeral'. Su única intención era divertirse y aceptar un nuevo capítulo en su vida e incluso aseguro que el drama extremo de su festejo estuvo inspirado en un meme.

Sin embargo, los 30 no es lo único que le aterra, sino cumplir 40. Además, ella aconsejó a las personas que están a punto de cumplir 30 que aprovechen su edad al máximo y no tenga miedo a divertirse sea la edad que tengas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 26-01-2019

Comentarios: