Policía descubre a su esposa siéndole infiel al acudir a hotel a detener discusión

La esposa del policía fue detenida junto a otros dos cadetes protagonistas del escándalo.

Lo que debería ser un momento de mucha pasión entre tres jóvenes terminó de la peor manera cuando un policía tocó la puerta de la habitación y se enteró que su esposa era parte de ese grupo.

El policía llegó al hotel para atender un llamado del dueño del lugar por escuchar que las personas que estaban en una habitación discutían acaloradamente.

Eran cerca de la medianoche cuando dos mujeres y un hombre, todos cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas, llegaron al hotel tras haber estado en un bar y rentaron una habitación para los tres, el hecho ocurrió en Ciudad Victoria, México.

Sin embargo, no todo fue como ellos esperaban, ya que, la discusión empezó con insultos debido ya que una de las mujeres le reclamó al cadete que no le prestaba la misma atención que le daba a su amiga.

Los empleados al escuchar los gritos y evitar que llegaran a los golpes, decidieron llamar a la comisaria. Cuando los policías llegaron una de las mujeres intentó escapar porque uno de ellos era su esposo. Ante la impresión de enterarse que su amada estaba ahí el agente tuvo que ser atendido por los médicos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: