Mujer sortea su casa valorizada en más de un 1 millón de dólares al no encontrar comprador

Solo debes escribir una carta de no más de 350 palabras para entrar al concurso.

Alla Wagner, una canadiense decidió vender su casa en 1.2 millones de dólares durante varios años; pero, nunca tuvo comprador. Entonces, se le ocurrió una manera ingeniosa de obtener ese dinero y darle su casa a alguien más, sortearla en los interesados.

Los participantes que quieren 'ganarse' la casa, deberán escribir una carta de no más de 350 palabras en donde tendrán que explicar porque quiere ser los ganadores.

mujer sortea su casa al no conseguir venderla

La mujer espera que más de 60 mil participantes se inscriba en el sorteo. Así cada uno de los participantes deberá pagar 25 dólares para tener la oportunidad de 'ganarse' la casa. Aunque parezca muy poca la cantidad para la inscripción, pero le ayudará a recaudar la suma que desea por su vivienda.

Alla contó que sufre de problemas en la espalda y otras enfermedades y cree que en un futuro no la dejarán mantener la enorme vivienda y por eso decidió venderla, y al ver que no tenía comprador, optó por hacer el concurso.

La mujer elegirá 500 entre los 60 mil, luego de esa cantidad, un jurado determinará quién es el ganador e incluso ha creado una página de Facebook llamada "Write a Letter, Win A House", en donde da más detalles de la casa y del concurso.

La mansión está ubicada en las montañas rocosas de Millarville en Canadá, a 65 kilómetros de la ciudad de Calgary. La vivienda tiene una bodega, un baño principal tipo spa, un vestidor con vistas a la montaña, puerta de entrada de madera de tigre y acabado de madera únicos en las habitaciones. La casa tiene una superficie de 1500 metros cuadrados.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: