Encuentra a su marido 'pasado de copas' y decide llevarlo en carretilla a su casa

La mujer no tuvo mejor idea que llevarlo en una carretilla de construcción.

El video de una mujer llevando a su marido ebrio está dando la vuelta en cuestión de horas, apenas fue publicado en Facebook. Luego de ver el video, miles de usuarios 'explotaron' de carcajadas por las imágenes.

Hay una frase que dice "el amor lo puede todo" y, claramente, la señora del clip de Facebook se lo tomó muy en serio. No le importó que su marido esté ebrio en la calle, tampoco que las personas se rían de ella y la graben, solo quiso cuidarlo y llevarlo cuanto antes a su dulce hogar.

En las imágenes se puede ver como la mujer se acerca a su esposo, quien estaba totalmente ebrio. Incluso no se podía parar después de haber tomado tanto. Al ver que no podía cargarlo, decidió buscar una carretilla de construcción para así, ponerlo encima.

Los que estaban en los alrededores se quedaron sorprendidos, incluso uno de ellos fue quien grabó la tierna escena. La mujer, al haber colocado a su esposo, empezó a trasladarlo mientras veía a miles riéndose. Lo más gracioso del video es que le quitó la gorra, sin embargo, el hombre se la vuelve a colocar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: