Gatita toca la puerta de su casa con las patas traseras y se vuelve viral en la red

No se hizo problema para avisarle a su dueña que quería ingresar a la casa.

Una peculiar mascota se ha robado la atención de todos los usuarios de Facebook, se trata de la técnica de una gatita para decirle a su humana que quiere ingresar a la casa, muchos han quedado asombrados.

La gatita de nombre Koosje, estaba en los exteriores de la vivienda, pero cuando quería ingresar a la casa ella supo cómo avisar, pues, no se hizo ningún problema. El hecho ocurrió en Oud-Turnhout, Bélgica.

La mascota se paró en la puerta de la casa y aprovechó que al costado había una pared de vidrio, tal y como se ve en el video compartido, no tuvo mejor idea que levantar una de sus patas traseras para dar algunos golpes.

Cuando la dueña vio y escuchó lo que la gatita había hecho y cuál era su objetivo, la mujer fue abrirle la puerta para que pueda ingresar. El preciso momento de este acto fue grabado y compartido en Facebook.

La tierna gatita que toca la puerta para ingresar a la casa ha dejado impresionados a todos en Facebook, pues, no creían posible que una minina se las ingeniara tanto. No hay duda que las mascotas siempre se están haciendo notas y nos sorprenden con sus acciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: