Por San Valentín zoológico deja bautizar a cucarachas con el nombre de tu ex

Zoológico lanzó graciosa campaña por el Día de San Valentin.

Cada vez falta muy poco para el Día de San Valentín y miles de parejas planean muchos detalles para su 'media naranja'. Pero si estás pasando por una decepción amorosa, te contamos que un zoológico del condado de Kent, en Inglaterra ofrece a sus visitantes el 'desquite' con su expareja de una manera inocente.

Lo único que debes hacer es bautizar a una cucaracha con el nombre de tu expareja. La convocatoria titulada 'Cucarachas de San Valentín' fue lanzada por el Centro de Conservación Hemsley para aquellos 'despechados' que no celebrarán el Día del Amor y la Amistad.

campaña para colocar nombre de tu ex a cucaracha

Por suerte no tienes que hacer un largo viaje, ya que lo puedes hacer de manera virtual y el objetivo es recaudar fondos para los proyectos de este lugar. "El nombre de su insecto aparecerá en nuestra tabla de cucaracha en el recinto del HCC", aseguró el establecimiento.

"Para aquellos que no necesitan venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín. El comité de contratos está ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil 'ex alguien' en esta festividad especial del amor", se le en el curioso comunicado del zoológico.

Si quieres recordar a tu ex como una cucaracha el costo es de 1.50 libra esterlina. Cuando completes el bautizo, el HCC otorga un certificado de la compra. Sin embargo, el nombre de la cucaracha no aparecerá en el certificado final, aunque si será visible para los que visiten el lugar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: