Perrito sorprende a veraneantes al dejarlos sin sandalias

También se lleva objetos que le parezcan divertidos y luego nadie lo puede alcanzar.

La curiosa y divertida historia de este perrito ha sacado más de una sonrisa a miles de cibernautas. El hecho ocurrió en las playas de Santa Clara del Mar de Argentina. Los bañistas han confesado que la mascota es todo un ladrón de sandalias.

Pero no es la primera vez que hace esto el perrito, al parecer, lleva años realizándolo porque tiene mucha experiencia. Se le conoce con el seudónimo del 'Roba Ojotas', y no tiene respeto por las personas que acuden a la playa de lo más tranquilos y dejan sus sandalias en la arena.

Las víctimas del 'Roba Ojotas', aseguran que el animal finge pasear por la playa; pero, al primer descuido, él va en busca de las sandalias o cualquier objeto que le parezca divertido sin que las personas se den cuenta.

Cuando el 'ladrón' se siente acorralado, echa a correr y es muy difícil que lo alcancen. El animal es tan veloz que pocos han podido quitarle el objeto que les ha robado o en su defecto las sandalias que, parece, le gusta mucho.

El perro lleva en su boca el trofeo que robado. Es tan talentoso en lo que hace que los argentinos lo han comparado con el jugador Maradona. Incluso el 'Roba Ojotas' tiene una cuenta de Facebook, en donde las víctimas comparten sus anécdotas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: