Empresa ofrece bono a sus empleados por llevar gatitos a la oficina

La compañía japonesa confía en que los gatos mejoran el ambiente laboral.

Si eres un amante de los gatos, te contamos que Ferray Corporation se dedica a consultorías de informática y desarrollo de páginas web y aplicaciones, la empresa japonesa deja adoptar a los mininos para que trabajes en compañía de ellos.

Lo que ha llamado la atención de todos es su modalidad de trabajo. La compañía ha decidió a recurrir a los gatos para mejorar el ambiente laboral con cada uno de sus colaboradores.

compañia paga a empleados por adoptar gatos

Son 9 trabajadores felinos que son muy eficientes, aunque tienen algunos problemas por las pequeñas travesuras que realizan. Los gatos que viven en las oficinas de la empresa han sido adoptados.

Al parecer, los gatos ya se han acostumbrado a las computadoras y a la compañía de los humanos durante el día. Además, los empleados de Ferray Corporation aseguran que el estrés ha disminuido, el ambiente ha mejorado y la productividad ha aumentado notablemente.

A pesar de las pequeñas travesuras que hacen los gatitos con los equipos de trabajo o con los clientes que llegan de visita a la compañía, los empleados están muy felices con las mascotas en sus oficinas e incluso reciben bonos por rescatar mininos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 25-01-2019

Comentarios: