Gato se pone celoso al ver a su pareja que se deja acariciar por otro

El minino vio toda la escena y terminó decepcionado por el 'amor de su vida'.

Una pareja de gatos son los protagonistas de una típica escena de celos frente a la llegada de un nuevo miembro a la familia. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y miles han quedado asombrados.

Los gatos son muy cariñosos entre ellos; pero, algunos hay algunos que cuando recién se conocen, sin tener parentesco, se sienten amenazados o intimidados y reaccionan de manera agresiva. Sin embargo, hay quienes se llevan de maravillas ni bien se conocen.

Esto pasó con una pareja de gatos que con el pasar del tiempo se 'juraron' lealtad y fidelidad eterna, fruto de su amor tuvieron cuatro bebés. Pero, todo se destruyó con la llegada de un nuevo felino a vivir en el mismo hogar.

En el video se ve a la gatita sentirse en confianza con la llegada de la nueva mascota y no le importó que este se acerque y le muestre cariño con lamidas, todo este incómodo momento pasó delante de su pareja, quien estuvo todo el tiempo pendiente de los movimientos de su novia y se llevó una gran decepción.

Las caricias de la nueva mascota hacia la gatita no cesaron, cuando estaban en un sillón tomando sol. Toda la escena fue observada por su pareja y padre de sus crías. Como era de esperarse el felino se mostró indignado e intentó contener sus celos, tal como se ve en el video de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 25-01-2019

Comentarios: