Robaron enorme televisor, no entró en su auto y decidieron devolverlo

Policía estadounidense compartió el vídeo para identificar a los malhechores.

Un video compartido en YouTube por la policía de Estados Unidos muestra el preciso momento en que un par de ladrones ingresan a una casa en Dallas y salen muy apurados con su motín; pero, no se dieron cuenta que lo robado era más grande que el auto que los ayudaría en la escapatoria.

En el video se ve a los ladrones salir apurados del lugar con un gran televisor de pantalla plana de meterlo en su vehículo de marca Jeep Cherokee negro modelo 2015, pero las dimensiones del artefacto les impidió lograr su cometido.

Tras varios minutos de estar intentando ingresar el televisor en el asiento trasero del vehículo, los ladrones no se dieron por vencidos y decidieron colocarlos en la maletera. Pero tampoco entraba, entonces los delincuentes 'decepcionado' tuvieron que hacer algo que lo lamentaran por toda su vida.

Al final, los ladrones decidieron regresar el televisor a la casa y huyeron en su camioneta. Las autoridades publicaron el video para que ayuden a identificar a los delincuentes. Aunque la cámara estaba en el timbre, los 'amigos de lo ajeno' no se dieron cuenta de ello.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: