Así una chica pudo experimentar que se siente tener 'mariposas en el estomago'

Terminó internada en un hospital y ser intervenida.

De acuerdo a expertos, el amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Pero, hay personas que desconocen este afecto y hacen lo impensado para concebirlo, como es el caso de esta mujer que comió 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada.

Muchos usan la frase "sentir mariposas en el estómogo" como metáfora para la sensación que se posee cuando una persona se encuentra anonadado por el amor que siente.

https://www.netjoven.pe/_files/01/31/01312uqO.jpg

Una joven de 19 años de Baracaldo, España, pensó que ingerir las 15 mariposas experimentaría ese sentimiento; pero, terminó internada en un centro médico y sometida a una intervención quirúrgica.

"Si esto es estar enamorado es una m***", dijo la muchacha cuando fue encontrada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor. Luego dijo que le había preguntado a su abuela como se sentía al estar enamorada y ella le respondió que era como tener mariposas en el estómago.

La muchacha a sus 19 años no había tenido una pareja sentimental, así que decidió muy erróneamente que la única forma para conocer el sentimiento del amor era comiendo 15 mariposas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: