Hombre salva a su perro de quedar atrapado en un lago congelado

Por poco se va al 'más allá' por salvar a su perro de las heladas agua del lago Michigan.

Un hombre en Illinois, Estados Unidos, por poco pierde la vida al intentar salvar a su cachorro recién adoptado de las gélidas aguas del lago Michigan. Su valiente acto quedó grabado en un video que se volvió viral en YouTube.

El hombre estaba paseando a su perro Pika en el Linconl Park cuando de pronto su mascota de 9 meses corrió hacia la orilla. Pika se resbaló en el hielo y desapareció bajo las aguas del lago que estaba a bajas temperaturas, contó el dueño del can.

Al ver la escena, el hombre corrió hasta el borde para encontrar al cachorro nadando en el agua. Sabiendo que su mascota tenía pocas posibilidades de sobrevivir y es por eso que él decidió intervenir. Aunque pudo salvar al cachorro, pero se encontró atrapado en el lago.

En el video se ve al hombre parado detrás de enormes trozos de hielo en la orilla mientras que los policías se apresuraban a su lado. Fueron cinco oficiales que usaron sus cuerpos y una correa de perro de un transeúnte que utilizaron para sacar al hombre del agua helada.

Tras el rescate el hombre fue llevado al auto de policía más cercado, donde se reunió con su perro Pika. Tras el incidente, los oficiales revelaron que tanto la mascota como su dueño están bien a pesar de haber resbalado de hielo y soportar el agua helada del lago.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: