Se divorció de su pareja y lo celebró cortando su vestido de novia de 1500 dólares

Además, se realizó una sesión de fotos para darle vuelta a la página.

En todos los matrimonios se escucha "hasta que la muerte los separe", pero no todo es para siempre y la separación es una de las soluciones más comunes en las parejas. Además, el divorcio puede causar estrés y negociaciones que a corto y mediano plazo causan más conflictos de los que ya existen.

Pero fuera de las preocupaciones y problemas que esto puede traer de este tipo, hay quienes los sobrellevan de la mejor manera y terminan como amigos e incluso hay quienes celebran el fin de su matrimonio y otros lo festejan de manera peculiar, como Katlyn McKee, quien se hizo una sesión fotográfica con el vestido de su boda.

novia corto su vestido de 1500 dolares

Katlyn y su ahora exesposo estuvieron juntos desde los 16 y hace 4 años se casaron, pero llegó un momento en que decidieron que era tiempo de separarse y conocer nuevas personas; McKee, madre de una niña de 6 años, no era feliz en su matrimonio y sintió alivió de haberle puesto fin.

Tras pensar que podía hacer para darle vuelta a la página, decidió hacer algo que signifique liberarse de su relación y marcar el inicio de una nueva vida, sería a través de una sesión fotográfica en un arroyo cercano. Fue ahí donde le metió tijera a su vestido de novia de 1,500 dólares, le prendió fuego y brindo con vino por el final.

El que hizo la sesión de fotos fue el mismo que cubrió su boda y no le pareció mal ser parte del inicio y el fin de esta unión. Su exesposo se enteró de lo que iba hacer y no le pareció mala la idea e incluso se ofreció a participar de la sesión, pero ella lo rechazó. Al parecer, ambos están felices de haber terminado con una relación que no sumaba en la vida de los dos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: