Niño se pierde en un bosque y asegura que un 'oso amistoso' lo cuidó

El pequeño apareció dos días después y solo con algunos rasguños.

Casey Hathaway un pequeño de 3 años ha sorprendido a todos en Facebook, pues se perdió en un peligroso bosque mientras jugaba con sus amigos en el patio de la casa de su abuela ubicada en Ernul, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Su búsqueda empezó de inmediato, se sumaron unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Pero fue cancelada debido a las condiciones climáticas de frío extremo, cerca de -6°C, fuerte viento y lluvia.

Contra todo pronóstico, el pequeño Casey fue encontrado dos días después. Lo rescatistas lo hallaron enredado entre arbustos espinosos, fríos y empapados, pero en perfecto estado de salud. Esto asombro a miles en las redes sociales.

Lo que sorprendió a todos es que además de pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el niño contó que, durante esos días, un "oso amistoso" lo había cuidado.

El pequeño Casey fue muy firme con la historia que les contó a las autoridades que lo entrevistaron, por lo que aún no queda claro cómo es que el menor pudo permanecer todo ese tiempo en el bosque y con solo algunos rasguños.

La historia se volvió muy popular en Facebook, aunque no dijo cómo fue capaz de sobrevivir; pero, si contó que tuvo un amigo en el bosque, que era un oso que estuvo junto a él, explicó el sheriff del condado de Craven.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: