Abuelita intenta acariciar a un bebé y su perro 'celoso' se lo impide

Cuando la abuela quiere tocar al bebé, el perro la toma del brazo.

Un video publicado en YouTube ha llenado de ternura a miles de usuarios, y es que en la grabación se ve a un perro 'celoso' que intenta mantener la atención de la abuela justo cuando visitan al nuevo bebé de la familia.

Al parecer, antes de la llegada de este nuevo integrante de la familia, la mascota tenía toda la atención de la abuela. Sin embargo, se siente un poco desplazado por la presencia del bebé.

Cuando la abuela juega con el bebé, el perro se interpone entre ambos y cuando ella quiere tocarlo, la mascota la agarra del brazo para que vea que él está ahí y sigue siendo el mismo perrito amigable.

De acuerdo a especialistas, es normal que los animales experimenten sensaciones similares a los celos en los humanos. Hay perros y gatos que reaccionan de manera agresiva e incluso pueden morder o arañar a animales o personas que consideren una amenaza.

Es importante que las mascotas no se sientan desplazados por la presencia de un nuevo bebé en la familia. Así como también se le debe de enseñar a identificar el nuevo olor del pequeño para que lo identifique a menudo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: