Gato interrumpe un partido de la Premier League y sorprende a todos en la red

Todos quedaron asombrados porque el gatito evadió la seguridad del estadio.

En el partido entre el Everton y el Wolverhampton, correspondientes a la fecha 25 de la Premier League, un gato negro invadió la cancha del Goodison Park y se 'robó' las miradas de los hinchas y de los usuarios de YouTube.

En el enfrentamiento de ambos clubes de Inglaterra tuvo un 'invitado' especial. Cuando iba en el minuto 67 del partido y el marcador estaba en 3-1, el gato ingresó al campo de juego y detuvo las jugadas de los futbolistas, según se ve en el video.

El gato se paseó por todo el campo, al parecer con algo de temor, mientras que los futbolistas e hinchas desde las gradas estaban muy sorprendidos con lo que sucedía en ese momento.

Pasaron casi tres minutos para que el gato sea retirado de la cancha de fútbol y los clubes reanuden su enfrentamiento sin inconvenientes. Mientras que los cibernautas comentaron que el felino le trajo mala suerte al Everton, que no pudo remontar el marcador en contra y acabó perdiendo.

Otros cibernautas tomaron con humor que el gato aparezca en la cancha deportiva, pues, el minino esquivó la seguridad para poder ingresar al campo de juego. El hecho ha generado diversas reacciones de parte de los usuarios de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: