Ladrones entraron a una tienda y solo se llevaron un peluche de Pokémon Snorlax

Los cibernautas han bautizado a los ladrones como el 'Equipo Rocket'.

Pokémon es uno de los animes más populares de toda la historia, ya que tiene millones de fanáticos por todo el mundo e incluso se volvió más famoso con el lanzamiento de su videojuego para dispositivos móviles 'Pokemón Go' y el 'Pokémon Let's Go' para la consola Nintendo Switch. Es por eso que los ladrones están al acecho de accesorios de la franquicia.

Tres personas entraron a la tienda Black Borx y robaron un peluche gigante del querido pokémon Snorlax, la cara de los ladrones fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda. Lo curioso es que solo se llevaron este producto. El hecho ocurrió en Indonesia.

Ante el robo, la tienda ha creado una campaña en Facebook para identificar a las 3 personas implicadas en el hurto. En la publicación cuentan que tenían al peluche en la parte principal para captar la atención de las personas que pasaban por el lugar; además pidieron que, si alguien lo ha visto, se comunique con ellos de inmediato.

La campaña en Facebook ha generado diversas reacciones de parte de los usuarios e incluso, bautizaron a los ladrones que robaron el peluche como el 'Equipo Rocket', porque en la serie estos eran conocidos por llevarse pokémones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: