Joven le propone matrimonio a una desconocida y cibernautas quedan asombrados

El muchacho aprovechó un evento del Super Bowl para llamar la atención.

En YouTube se ha vuelto viral un video en donde se puede ver a un joven que le propone matrimonio a una desconocida y luego obtiene una increíble respuesta de parte de ella. El hecho, impresionó a todos en el centro de Atlanta, Estados Unidos.

El hecho ocurrió durante las celebraciones de un evento del Super Bowl, Keith Jones retó a su amigo 'JC' a que haga una peculiar broma para llamar la atención de todos, esta consistía en ir hacía una chica desconocida y le pida matrimonio.

El muchacho en vez de acobardarse, aceptó el reto y es esa escena que se ve en el video de YouTube, el cual nos muestra que el joven se acerca a dos chicas desconocidas y a una de ellas le propone matrimonio tras ponerse de rodillas y mostrarle un anillo que consiguió al paso.

La chica avergonzada porque no sabía que pasaba, solo se reía en ese momento. La escena causó gran sorpresa entre las personas que pasaban por ahí y los amigos del 'bromista' empezaron a hacer ruido al ver lo que ocurría.

La gente que estaba alrededor creyó que realmente era una propuesta llena de amor y por eso rodearon a los dos con los celulares en la mano para poder grabar el desenlace, mientras le decían "say yes", en español 'di sí', en ese momento la chica le cuestionaba al 'bromista' por qué hacía eso, sin estar molesta.

Tras unos segundos después, la joven terminó diciendo "sí, acepto", y luego se abrazaron, el accionar incrementó la euforia de todas las personas que estaban como testigos y de los usuarios de YouTube, quienes nunca imaginaron que algo así ocurriría.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: