Estudiante encuentra a un hombre escondido en su armario desde hace varios días

El intruso, que estaba vestido con ropa de la joven.

Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un desconocido que llevaba varios días viviendo dentro de su armario. El hombre estaba vestido con ropa de la joven y nadie se explica cómo logró entrar en la vivienda ubicada en Greensboro, EE.UU., informó este lunes Fox.

De acuerdo al testimonio de la víctima, durante un tiempo empezó a notar que faltaban prendas de su ropa y desaparecían otros artículos. Posteriormente, aparecieron huellas de manos en la pared del baño, e incluso con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.

Hasta que resolvió el misterio tras escuchar ruidos en su armario. "Sonaba como un mapache", comentó Maddie. Entonces preguntó "¿quién está ahí?", y el intruso respondió: "Oh, mi nombre es Drew". Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.

En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído. "Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: