Joven cayó en una alcantarilla por ir concentrado en su celular

A pesar de que la alcantarilla estaba con señales para tener cuidado, pero él no se dio cuenta.

En los últimos años, los Smartphone son una gran fuente de entretenimiento, y de acceso a todo tipo de información, también pueden ser perjudiciales, ya que muchas personas han tenido varios accidentes por distraerse con estos dispositivos móviles y no prestar atención a lo que pasa a su alrededor.

Este joven estaba chateando mientras caminaba por la calle y no se dio cuenta de lo que tenía adelante. La escena fue captada por una cámara de seguridad en la ciudad de Marcona, Ica, Perú.

El video que fue compartido en YouTube, nos muestras como el muchacho camina sin preocupación por la calle mientras está concentrado en su celular, sin darse cuenta que delante de él hay una alcantarilla que está abierta con señalizaciones a su alrededor para tener cuidado.

El muchacho siguió caminando sin darse cuenta y cayó dentro del hoyo. El joven resultó herido tras la caída y fue auxiliado por un transeúnte que pasaba por la misma calle. Tras el accidente, el sujeto fue llevado al hospital para que puedan atenderlo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: