Chica posaba en la orilla de una playa, pero fue sorprendida por una ola

La chica posaba para una foto, apareció una ola y la tumbó.

A diario muchas personas quieren retratar sus momentos favoritos, ya sea en su casa, con sus amigos o familiares en algún viaje. En este caso una muchacha disfrutaba de estar en la playa y le dijo a un acompañante que le tome una foto y la grabará en el mar. Pero todo salió mal.

En el video se puede ver a la chica en bikini a la orilla del mar en un día bastante soleado, por lo que decidió tomarse fotos y subirlo a sus redes sociales, pero no es pero que el agua le jugara una mala pasada y la deje en ridículo.

La muchacha posa poniendo sus manos en el cabello. En ese momento se puede ver atrás de ella como una ola se va alzando y se acerca rápidamente hasta donde está parada, la impacta y la tira por completo a la arena. El hecho ocurrió en una playa de California, Estados Unidos.

El video fue compartido en YouTube en donde se volvió viral por lo que ha generado miles de comentarios entre los usuarios y algunos aseguran que era obvio que esto iba a pasar y que la chica debió pensarlo bien antes de posar en el mar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: