Perrito interrumpe partido de fútbol y sorprende con su habilidad para dominar el balón

El cachorro se adueñó de la pelota y los jugadores no podían hacer nada.

La travesura de un perro, en un partido de fútbol sub 14, en Turquía, ha llamado la atención de miles de cibernautas en las redes sociales, luego de que varios asistentes del evento grabaran el peculiar momento y lo subieran a Internet.

En el video se ve que un perro entra a la cancha de juego y se roba toda la atención de los asistentes y jugadores por su increíble habilidad con la pelota. El hecho ocurrió en el distrito de Gebze, Kacaeli, Turquía durante un partido de equipos juveniles.

El perro se vuelve en la estrella del juego y los jugadores intentan quitarle el balón, solo se quedan asombrados mirando la destreza del animal. En el video se observa que los futbolistas intentan quitarle la pelota de cualquier manera, pero el can se resiste a dejar de ser el centro de atención y con facilidad les quita rápidamente el balón de juego para llevarlo hacia el arco.

Al ver que no podían hacer nada con el cachorro y que no apartaba la vista de la pelota ni un segundo, el árbitro de juego decide por sacar el balón de la cancha, hasta que el perro decide perseguir la pelota.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: