Se disfraza de Scream para poder cobrar un premio millonario

Decidió ocultar su rostro para evitar ser víctima de los delincuentes.

Un hombre usando una máscara de Scream sorprendió a todos cuando decidió acudir a cobrar un premio millonario de lotería en Jamaica. Este sujeto si que puso en práctica la frase: "Más vale prevenir que lamentar".

El hombre recibió un premio de más de 158, 400, 000 jamaiquinos que son valorados en más de 1 millón de dólares. El ganador del Súper Loto decidió ocultar su rostro para evitar ser víctima de los delincuentes lo que generó diversas reacciones entre los usarios de las redes sociales.

reclama su premio con mascara de scream

Se identificó como A. Campbell y se cubrió de tal manera que no dejó ver ni un centímetro de su piel; vistió un gran abrigo, pantalones largos y guantes. "Mire mi boleto la noche gané, corrí al baño y grité: ¡Gané, gané! Quiero comprar una casa. Todavía no la encuentro, pero hallaré una pronto. Tengo un pequeño negocio, así que planeó hacerlo más grande, comprar un departamento. Me encanta tener dinero", dijo el hombre.

No es la primera vez que una persona recibe su dinero usando una máscara, ya que han pasado casos en las personas se han disfrazado para evitar los altos niveles de delincuencia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: