Mono quiere seguir jugando con bebé y no deja que la madre se le acerque

El mono fue captado abrazando a un bebé y no permitía que la madre se le acerque.

Un mono no soltaba a un bebé de dos años en una casa en la India para tener con quien jugar y se negó a entregarlo a sus padres. El hecho fue grabado y compartido en YouTube donde ha dejado a miles de usuarios sorprendidos.

En el video se ve al mono y al niño en medio de la pista jugando; pero, cuando llega la madre del pequeño ve lo que estaba pasando en realidad. El animal estaba obligando al niño a jugar con él, tras secuestrarlo de su hogar en Haryana.

Ante la travesura del mono, la madre del niño le dice: "¿De dónde sacaste al bebé?" Déjame llevarlo a casa". Pero el animal parece mostrarse amistoso y lo único que quiere es jugar con el pequeño, mientras que él no tiene ni idea de lo que está pasando.

El mono no dejaba que la madre tocara a su hijo y lo abrazaba para protegerlo y seguir jugando con él. A pesar que en el video de YouTube no se ve si la mujer logra arrebatarle al niño de los brazos del mono. Este no es el único caso que se ha registrado en la India, pues hay historias donde los protagonistas han tenido trágicos desenlaces.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: