Un grupo de peruanos finge 'asaltar' un spa de Arequipa y desataron polémica en las redes

Todo estaba organizado para subir el material a Youtube.

Cuatro jóvenes ingresan a un spa en Arequipa, todos ellos con los rostros cubiertos por máscaras y hacen una advertencia a los clientes de dicho establecimiento al cual presuntamente iban a atacar.

"Arriba las manos, vamos a asaltar", se puede escuchar decir a uno de ellos. Sin embargo, en realidad no se trataba de ningún asalto, ya que la broma consistía en que todos juntos iban a dar un pequeño salto y salir del local corriendo.

Luego de ver este polémico video, la mayoría de usuarios de Facebook escribieron duras críticas, desde la falta de originalidad (ya que esta es una broma que se realizó hace tiempo en México), hasta que pudo costarles la vida, puesto que uno de los clientes pudo tener un arma y disparado a alguno de ellos como forma de prevenir un asalto al establecimiento.

"¿Y eso se supone que es gracioso? Yo hubiera matado a uno", "No son originales, eso se copiaron de unos youtubers de México. Que cólera que el peruano solo imita", "Es chistoso hasta que encuentren a alguien armado que no vea la broma", "Qué payasos, pudo costarles la vida por gracioso"; son algunos de los duros comentarios que se pudo registrar en Facebook, red social donde el video ya es viral.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: