Arma facilmente un romántico video de San Valentín con Google Fotos

La aplicación te ayuda a recopilar imágenes con música para dedicarle a tu pareja.

Llegó el Día de San Valentín y la tecnología puede ser una buena aliada para crear un mensaje romántico en pocos tiempo. Basta con ingresar al ícono de Google Fotos. Una vez allí hay que presionar la opción "Asistente" en el extremo inferior. Al hacerlo, aparecerá un menú en el extremo superior, justo encima de las imágenes.

Dentro de las diferentes opciones figura "Película. Al presionar allí aparecerán varias alternativas temáticas. Una de ellas es "Película del Día de San Valentín".

Hay que hacer clic allí y luego presionar en "Comenzar". Al hacerlo, se desplegará una cantidad de imágenes con los rostros de diferentes personas. Allí hay que seleccionar a las dos personas que protagonizarán el clip. En este caso serías vos y tu pareja.

Una vez hecho esto se verá una notificación diciendo que se está creando la película y que se recibirá una notificación cuando esté lista. Es posible que se demore un poco, tal como se advierte en el mensaje. Hay que darle tiempo al asistente inteligente para que genere un film con el contenido multimedia cargado a Google Fotos, donde identifique esos dos rostros seleccionados.

Cabe recordar que es también posible hacer una película de manera manual. También está la opción de generar un collage o una animación que se genera la instante. Sólo basta con elegir manualmente las imágenes que se desean incluir y listo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: