Chica Badabun desenmascaró a mujer que engañaba a su novio y el reacciona de la peor forma

En un nuevo episodio de 'Exponiendo infieles' descubrieron a una mujer infiel.

Los protagonista del video viral de YouTube, Joss y Adrian, aceptaron entregar sus dispositivos para que Lizbeth Rodríguez revisara las conversaciones de WhatsApp y Messenger, donde descubrió íntimos mensajes que sorprendió a los seguidores de 'Exponiendo Infieles'. 

La novia que aparece en la filmación de Badabunmantenía una relación en secreto con su tatuador, quien le había dibujado un corazón en una zona íntima de su cuerpo. La pareja devastada al ver los mensajes que intercambiaba la chica con otra persona decidió retirarse del lugar y dar por terminada esta relación.

Lizbeth Rodríguez nuevamente descubrió la infidelidad de uno de los integrantes de esta pareja, quien aparentemente lo habría estado engañando a su novio, puesto que tenía contacto y planes con el tatuador que le había hecho un diseño en una zona de su anatomía.

Cabe indicar que el novio también fue descubierto por la 'Chica Badabun' ya que en sus mensajes, Lizbeth Rodríguezhalló conversaciones con jóvenes que había conocido por el aplicativo para conocer pareja que es Tinder. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: