Jóvenes en motocicleta intentaron hacerse un selfie y tuvieron inesperado final

El imprudente acto del conductor ha generado indignación entre los usuarios.

Las personas prefieren viajar en motocicleta que usar otro medio de transporte. Si bien andar sobre dos ruedas no solo representa una mayor practicidad a la hora de circular por las calles de la ciudad, sino que es algo emocionante. Pero se necesita de mayor concentración que un automóvil, tal como se ve en este video de Facebook.

La preocupante escena que captó un muchacho que viajaba en una motocicleta junto a otro joven, y que decidió sacar su celular con el fin de tomarse un selfie. Es así que el conductor del vehículo se distrae por unos segundos y se olvida del timón y de la vía por donde transitaban.

El muchacho por posar para el lente del equipo terminó volviéndose viral en Facebook. En su imprudente acto, el conductor no se da cuenta de que desvía ligeramente su trayecto. La motocicleta se sale del camino y se estrella contra el pavimento, causando que los jóvenes salgan disparados y que terminen al parecer sobre un pequeño parque.

En la grabación publicada en Facebook se ve que los protagonistas no resultaron con graves heridas y que el hecho quedó como un gran susto; pero, su imprudencia por posar para un selfie hizo que miles de usuarios expresen su indignación por lo ocurrido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: