Andynsane expone a mujer que iba a casarse pero era 'dama de compañia'

El nuevo video de Andynsane ha generado mucha polémica.

El pasado 14 de febrero se realizó el ‘Día de San Valentín’; en dicho evento diversas parejas se congregaron a los parques para pasear con sus seres queridos y celebrar su amor. Es así que el youtuber peruano ‘Andynsane’ decidió hacer un nuevo video para su canal de YouTube y buscar a una pareja para poner a prueba su fidelidad.

Es así que el youtuber se topó con una joven pareja que celebraba su amor a lo grande; el joven de nombre George le regaló un enorme oso a su amada y no dudó en aceptar la prueba de la fidelidad, para demostrar que le era totalmente fiel.

Tal como se registró en YouTube, Andynsane revisó el smartphonedel joven y no lo logró encontrar ninguna prueba de un presunto engaño; sin embargo, al consultarle a la joven esta dudó un poco y de mala gana entregó su celular al influencer.

Grande fue su sorpresa del joven enamorado puesto que al revisar dicho dispositivo, se descubrió que ella no había sido sincera del todo, puesto que según leyó Andynsane en dicho video de YouTube, la joven se desempeñaba como dama de compañía  y le hacía creer que trabajaba en una agencia de modelos. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: