Pareja de gatitos permanecieron abrazados hasta que nacieran sus hijitos

La dio abrazos y cariño mientras esperaban la hora de la llegada de sus crías.

Este gatito demostró que es el verdadero amor al quedarse junto a su pareja para cuidarla, ya que pronto nacerían sus hijitos. Aunque parezca increíble, pero los animales machos no tienen el apego hacia sus crías.

Siempre es la madre que se queda cerca de sus hijos, protegiéndolos de cualquier peligro y dándoles los alimentos para mantenerlos sanos y a buen recaudo. Sin embargo, el padre se va sin remordimiento y continua con su vida.

Lo que pasó con este gato fue muy especial, ya que no dudó en darle el mejor cuidado a sus pequeñas crías. Una pareja de gatos decidió quedarse juntos hasta el nacimiento de sus hijos. Las crías estuvieron a punto de nacer en el día de San Valentín.

Los gatos de nombre Charles y Caroline, llegaron al refugio de animales Forgotten Felines of Huntsville, luego de que sus dueños se mudaran a un hogar más pequeño. Sus nuevas condiciones no les permitía quedarse con ellos, especialmente porque la gata estaba en la 'dulce espera'.

Lo que llamó mucho la atención de las personas que trabaja en el albergue, es que ambos gatos estuvieron todo el tiempo juntos como si fuesen una pareja humana muy enamorada, el cual sin duda alguna, derritió el corazón de todos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: