Niño ahorró su dinero y compró rosas para regalárselas a sus compañeras de clase

El pequeño lavó autos para comprar 68 rosas para sus compañeritas.

El día de San Valentín fue una fecha especial para adolescentes y jovencitos, para los más pequeños de la casa, es un día común y corriente; sin embargo, para este niño significa una tradición.

El pequeño de nombre Callum Drew desde hace unos años empezó a comprar flores para cada una de sus compañeritas de colegio. Él asegura que regalar rosas a todas sus amigas, para que ninguna de ellas se sienta excluida.

niño compro rosas para sus amigas

Hace unos años se le hacía más fácil conseguir las flores, porque trabajaba en la florería de su abuela para ahorrar dinero y pagar las flores. Lamentablemente, su abuela falleció y el pequeño tuvo que lavar autos para juntar el dinero.

Tiene compañeros que también trabajan, pero ellos se lo gastan en dulces o juguetes. Callum es diferente, él prefiere gastar el dinero ahorrado en rosas de seda, las cuales duran para siempre y son el regalo ideal para sus compañeras.

El niño contó que quería conseguir las flores para las niñas de cuarto año, porque no quiere que se sientan decepcionadas en el día de San Valentín. Irá a todas las clases para darles su regalo. Además, aseguró que las niñas se emocionan cuando reciben las rosas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: