Payaso pasa vergüenza al recibir ingeniosa respuesta de niño en fiesta infantil

El hecho ha desatado las carcajadas de los invitados de la fiesta.

La graciosa escena protagonizada por un payaso y niño en una fiesta ha causado las carcajadas entre los usuarios de Facebook. El video nos demuestra que se trataba de la celebración de una fiesta infantil en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México.

El video inicia cuando el payaso invita al niño cumpleañero a que salga al frente para responder algunas de sus preguntas; pero, el hombre sería sorprendido de manera inesperada y terminó siendo la burla de todos.

El payaso decidió preguntarle si habían venido todos sus amigos, el niño, quien está disfrazado del Capitán América, responde que sí, aunque de manera temerosa. "¿vinieron todos los que querías'", pregunta otra vez el hombre, teniendo la misma respuesta.

Sin embargo, el hombre siguió haciendo preguntas similares y siempre obtuvo la misma respuesta, por lo que se decidió cambiar el tipo de pregunta. "¿hubo alguien que no te trajo regalo?", le dijo.

El hombre nunca esperó recibir esta respuesta que lo dejó sin palabras, el pequeño cumpleañero respondió: "el payaso". De inmediato las palabras del niño generaron carcajadas entre los invitados y avergonzaron al humorista, quien solo terminó por abrazar al niño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: