Policía ayudó a perro a cruzar la pista y su acto fue elogiado en la red

El agente de seguridad detuvo el transito para que el animalito con discapacidad cruce.

Un video que tiene como protagonista un acto conmovedor de un policía hacia un perro ha logrado que miles de usuarios lo feliciten y lo llenen de elogios. El hecho fue captado en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia.

En el video de YouTube se puede ver como un policía se da cuenta que un perro quiere cruzar una pista muy transitada y decide hacer algo al respecto. El agente de seguridad se para en medio de la pista, toca su silbato y hace que los automóviles se detengan y así el perro pueda cruzar.

El perro al ver que los vehículos se han detenido decide cruzar. En ese momento se puede ver que padece de cojera en una de sus patas delanteras. El policía cuando vio que el perro había cruzado la calle, reanuda el pase para los automóviles.

La grabación compartida en YouTube se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y comentarios entre os miles de cibernautas. Muchos felicitan al policía y aseguran que el mundo necesita más personas como él que piensan en las necesidades de los perros que quieren cruzar la pista y más cuando tienen una discapacidad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: