Joven se entera que será papá, rompe en llanto y conmueve a miles de usuarios

Su novia le entregó regalo en donde le decía que estaba en la 'dulce espera'.

Para muchos la llegada de un bebé es motivo de alegría y felicidad, ya que es una nueva vida que va a ser parte de las suyas y traerá muchos cambios. En este caso, la emotiva reacción de un hombre que fue sorprendido por su novia al decirle, de manera creativa que será papá.

La escena fue captada por la cámara de celular de Christayle Gómez, pareja del protagonista, Joshua Avilés. Tras lo ocurrido el futuro papá compartió en Facebook la grabación generando diversas reacciones y comentarios de parte de los usuarios, el hecho ocurrió en el pueblo de Añasco, Puerto Rico.

En el video se puede ver que la novia le da una pequeña bolsa a su novio y le dice que la abra. Él, sorprendido, mira que hay dentro y saca una prenda de bebé de color rojo. Asombrado dice "no jo...", mientras que ella le dice que siga viendo. En ese momento saca una prueba de embarazado con el resultado positivo.

El muchacho pregunta si es en serio lo que está viendo e instantáneamente se pone a llorar de la emoción por haber recibido la noticia de que iba a ser padre, algo que había esperado con muchas ansias.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: