Bebé recibe de regalo muñeco de 'Chucky' y su reacción sorprendió a todos

Su mamá pensó sorprenderlo, ya que su hijo ve todos los días las películas.

La singular reacción de un bebé al recibir de regalo un muñeco de 'Chucky' ha llamado la atención de miles de usuarios de YouTube. El video fue grabado en una casa en Illinois, Estados Unidos.

La madre del pequeño Elijah de dos años se había dado cuenta que su hijo veía todos los días las películas del famoso personaje 'Chucky' y es por eso que decidió comprarle el muñeco para sorprenderlo.

Compró el muñeco de 'Chucky' y lo colocó en una caja grande para que hijo no descubra de qué se trataba. El pequeño sabía que era un juguete nuevo para él y por eso se emocionó al ver el tamaño, tal y como se ve en el video.

Pero la expresión de su cara cambio al ver que dentro de la caja estaba el muñeco de 'Chucky', al parecer, quedó asustado después de ver lo que hacía este personaje en sus películas.

Es por esto, de acuerdo al video de YouTube, el pequeño no dudó en irse corriendo del lugar ni bien vio al muñeco de 'Chucky', generando la risa de su madre, quien no esperaba que reaccionara de esa manera, pues pensó que le gustaría el juguete.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: