Mujer hace lo impensado para que su nuera quede en la 'dulce espera'

La suegra insistió en visitarlos hasta que la encontraron con las 'manos en la masa'.

Hay madres que a una cierta edad les piden a los hijos los nietos y nunca faltan las preguntas como: "¿cuándo me vas a dar un nieto?". Por suerte, para algunas parejas la situación queda en ese cuestionario, pero para unos muchachos la situación se salió de control.

Una mujer contó como la obsesionada madre de su pareja se dedicó a perforar los preservativos que tenían en su habitación porque quería ser abuela a toda costa, la historia se hizo pública en la plataforma Reddit.

mujer queda en la dulce espera por su suegra

La pareja de recién casados había decidido no tener hijos y al parecer todos en la familia habían aceptado tu decisión. Pero las cosas se pusieron extrañas cuando la madre del esposo los visitó todos los días por tres semanas para 'hacerles de comer', pues ella no iba tan seguido a visitarlos.

En la última visita fue donde se dieron cuenta que la mujer entraba a la habitación de los esposos y al seguirla la encontraron pinchando los condones que estaban guardados en su velador. La suegra dijo que tomó esta decisión porque 'quería salvar a la familia y su linaje'.

Los esposos botaron los preservativos a la basura y compraron una prueba de embarazo para confirmar sus sospechas y sí venía un bebé en camino. Dicha situación tiene angustiada a la pareja, ya que sus planes se vieron truncados por la intromisión de la abuela que se salió con la suya.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: