Gato pide privacidad cuando él está en la bañera y desata las carcajadas en cibernautas

Era tan privado que no dejó que su dueño se enterara lo que iba a hacer.

Un video de YouTube protagonizado por un gato que 'pide' privacidad cuando está en la bañera ha dejado sorprendidos a los usuarios de la red. El hecho ocurrió en una casa en Wisconsin, Estados Unidos.

No se trata de alguna broma, pues en el video se ve que el gato llamado Leonard ingresó al baño de la casa cuando su dueño estaba presente. Él, no sabía porque el animal había hecho eso, por eso decidió seguirlo.

Cuando llegaron al lugar donde estaba el baño, el hombre se da cuenta que el gato va directamente a la bañera y aprovechó que estaba la cortina cerrada para que nadie vea lo que iba hacer. Sin embargo, el dueño tuvo curiosidad por saber lo que hacía su mascota y decidió abrir la cortina.

En ese momento aparece el gato con una actitud no habitual, pues 'quería' privacidad y por eso no dudó en tomar la tela con una de sus patas para cubrir todo, como estaba al inicio. El hecho dejó a miles de usuarios de YouTube sorprendidos y con una gran pregunta, ¿qué hacía en la bañera que eran tan privado? para que ni su dueño se enterara.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: