Halcón intenta llevarse a una perrita, pero mujer hace lo impensado para evitarlo

El ave se rindió, dejó a la perrita y se fue del patio.

Para nadie es un misterio que los halcones son las aves más rápidas del mundo, se dice que alcanza los 320 kilómetros por hora al descender desde su gran altura para atrapar su presa, además es uno de los animales más peligrosos y aterradores que existen.

Una joven se dio cuenta que un halcón intentaba llevarse a su perra como una de sus presas. La mujer protagonizó una dramática batalla con el ave para salvar a su mascota, el hecho quedó registrado por unas cámaras de seguridad.

De acuerdo a la mujer, el hecho ocurrió en el patio de su casa, cuando Lulú y Heidi, sus dos perras, estaban jugando. En el video se ve que la dueña está dentro de la vivienda, de pronto se da cuenta que una de sus mascotas estaba en peligro al oír sus chillidos. Era Lulú, su perra yorkshire de solo un kilo.

En el video que se volvió viral, se ve como el ave ya había asegurado a la perra; pero, la mujer intenta espantarla lanzándole cosas que se aleje de su mascota. Al ver que no funcionaba y que el halcón estaba a punto de alzar vuelo con la perra, la dueña le pega con un cojín.

Tras unos cuantos golpes, el halcón se rindió, dejó a la perra y se fue del patio; sin embargo, la dueña contó que no voló muy lejos. Ella piensa que el ave es la mascota de alguna persona que vive cerca a su casa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 23-02-2019

Comentarios: