Abogado organizó un caso falso para pedirle la mano a su pareja

La pareja se conoció en los tribunales y desde ahí nace su idea.

Esta propuesta de fue realizada por un abogado estadounidense y fue captada por la cámara de celular de unos de los testigos. Posteriormente, el video fue subido a Facebook volviéndose viral y generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

El clip comienza contando la historia de la pareja. Ambos se conocieron en el 2017 mientras trabajan en los tribunales. Tras más de un año de relación, Brandon decidió proponerle matrimonio a Jenn. Para esto, no se le ocurrió mejor idea que hacer en el mismo lugar en el que se vieron por primera vez.

El hombre tuvo que solicitar la sala de una corte y fingir que estaba exponiendo un caso ante el tribunal. Tuvo que esperar más de 5 meses para que le otorgaran el permiso de hacerlo. Cuando por lo autorizaron, Brandon le pidió a su esposa que acuda como “testigo” en el caso.

En los siguientes minutos de la grabación se puede apreciar al hombrehablando. “Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida. Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: