Joven quiso presumir su tatuaje en la red, pero detalle lo convirtió en la burla de todos

Le pidió a su amigo que le preste su tatuaje para tomarse una foto.

Un joven decidió presumir su tatuaje en el brazo, para se tomó un curioso selfie, el cual compartió en Facebook. Pero nunca se imaginó que un detalle generado por sus amigos le hiciera pasar la vergüenza de su vida.

El muchacho protagonista de la foto, no estaba solo en la escena, sino que estuvo acompañado de su mejor amigo, quien le hizo un curioso préstamo para jugarle una broma al resto de sus amigos de la red social.

joven presume tatuaje en facebook

El joven imitó la pose de un conocido 'emoji' para mostrar el tatuaje que le habían hecho en su brazo. Con una sonrisa, el chico reveló más de la cuenta por error o fue de manera intencional.

La foto del muchacho hubiese pasado desapercibida en las redes sociales, sino fuera por el divertido préstamo que recibió de su amigo. El protagonista de la curiosa foto nunca tuvo una modificación de color en su piel o al menos no en el brazo.

Y es que el joven le pidió a su compañero que le preste su tatuaje para tomarse una foto y compartirla en su Facebook. Todo pareció haber salido perfecto; pero no se dieron cuenta que una tercera persona captó el momento de la mentira.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: